Compañía de Teatro de la Casa de la Cultura de Ancud reestrena la obra “ Passport”

En el marco de la preparación para del 7º Festival Iberoamericano de Teatro,-  organizado por Hugo Kogan y el grupo de teatro La Granada, Mar del Plata, Argentina- la compañía de Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de Ancud presentará durante esta jornada de miércoles la obra “ Passport” del dramaturgo venezolano Gustavo Ott y que forma parte de la biografía de esta agrupación teatral creada y dirigida por el fallecido Mauricio de la Parra.

En esta oportunidad y sumando al elenco a Gabriel Piña, Roxana  Cárcamo y Viviana Villarroel presentaran en el teatro municipal de Ancud esta obra que fue la última que estreno de la Parra y que trabajó hasta  el final, perfeccionando el trabajo actoral en escena, bajo un guión que da cuenta del viaje kafkiano de una mujer a la que todos sus intentos de comunicación son respondidos por una pesadilla de desconfianza y confusión. ‘Passport’ cuestiona los temas de la «identidad y la idea de que nuestras acciones más terribles son precisamente las que tomamos como las más comunes y cotidianas en nuestras vidas» Así se resume la esencia de la obra que se presenta este miércoles. La obra es para mayores de 14 años y tiene una duración de 50 minutos de ahí la invitación que se hace a la comunidad para que asista al teatro.

“ Passport” se presenta este miércoles 30 de noviembre a las 20 horas en el Teatro municipal de Ancud y la entrada es liberada.

Esta entrada fue publicada en Chiloé. Guarda el enlace permanente.

Comments Closed